Historia de Maxicargo S.A.S.
Identificamos necesidades de los clientes sin cubrir por la oferta de operadores logísticos y se empiezan a prestar servicios de valor agregado especializados en carga aérea.
Ampliamos la oferta logística a clientes con necesidades de transporte de medicamentos, cultivos de flores, peces ornamentales, mercancías peligrosas, agencias de carga.
Ante el crecimiento de clientes y volúmenes operados vinculamos mas personal especializado en logística terrestre aérea y legislación aduanera.
Adquirimos vehículos propios para la operación de transporte en el Aeropuerto EDR BOG, terminal de carga y transferencias entre aerolíneas.
Ante el aumento de clientes y la falta de cupo en las aerolíneas surge la necesidad de implementar una ruta terrestre diaria de RNG a BOG tercerizada los 7 días de la semana.
Las bodegas amplían la capacidad de almacenamiento de la carga y facilitan el aumento de volúmenes y manejo de transferencias entre aerolíneas.
Atendiendo la necesidad de nuestros clientes se adquiere una bodega en BOG con un cuarto frío para el almacenamiento de la flor antes de su conexión.
Generamos acuerdos comerciales con los clientes incluyendo acuerdo de servicio que garantizaran las condiciones para las dos partes.
Estamos implementando procesos y procedimientos que nos permitan contar con un sistema de calidad y acceder a un licencia de carga nacional de transporte terrestre.